Sugestión

Mentalismo

JavierBotia-501x677

Javier Botía

Lo que no sabe, se lo inventa

Javier Botía es un artista multimedia, un auténtico showman con una dilatada carrera en radio y televisión. El primer español campeón mundial de mentalismo en el Busan FISM Korea 2018, con un magnífico número de psicometría, que finaliza con una gran predicción y que supone una auténtica revolución en la magia mental. 

Este gran mago y mentalista, presenta los más divertidos monólogos de humor con experiencias totalmente inexplicables: telepatía, telequinesia, predicciones, videncia, hipnosis..., siempre acompañadas con unas pinceladas del mejor humor, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena. Y es que Javier Botía combina los mejores efectos de mentalismo con los guiones más hilarantes, en los que el público participa de forma activa, siendo protagonista activo de cada experimento. Existen muchos espectáculos de misterio en los que se prometen vivir auténticos fenómenos paranormales, pero lo que ofrece Javier Botía no pararás de reírte y de disfrutar de cada número.
En su faceta de mentalista, ha obtenido los máximos galardones en festivales nacionales e internacionales, siendo campeón de España en 2016 y del mundo en 2018, en esta disciplina, lo que le ha llevado a realizar actuaciones en Alemania, Argentina, EE.UU., Israel...