Mundo de fantasía

Grandes Ilusiones

Mag Edgar-501x677

Edgard

Puesta en escena

Mag Edgard es un ilusionista reconocido por su particular forma de entender la magia y ganador del programa de TVE, Pura Magia T2.
Sus propuestas, todas ellas de gran formato y de estética gótica, donde las que se funde la magia y la ilusión dentro de espectaculares historias.

Sus espectáculos mezclan presente y pasado, posible e imposible, lo visto y lo que no se puede ver, para ofrecernos pura magia, donde todo unido, no resulta ser más que una ilusión. Desde 2008, no ha dejado de producir nuevos espectáculos, Instant, Déjà Vu, Vintage, El Somiatruites, Old Time Bakery, Somriures, y su última producción, Gaia, un espectáculo concienciador que habla del medio ambiente. Pero sin duda, su gran éxito, Déjà Vu, que ha sido adaptado en diferentes formatos, le ha permitido girar por toda España, Francia e Italia.
Ha participado en galas internacionales de reputados festivales, además de organizar su propio festival internacional: Magic Loni, por el que han pasado magos de todo el mundo. Ha obtenido el Primer Premio en el Festival de Magia de Cáceres, y el cuarto puesto mundial en el Festival de Magia de Rimini Fist-Italy. Recientemente, fue galardonado en Letonia en el Magic Mania Festival.En su faceta de mentalista, ha obtenido los máximos galardones en festivales nacionales e internacionales, siendo campeón de España en 2016 y del mundo en 2018, en esta disciplina, lo que le ha llevado a realizar actuaciones en Alemania, Argentina, EE.UU., Israel...
  • País:España
  • Premios:Ganador Pura Magia TV (T2) ; Primer Premio en el Festival de Magia de Cáceres ; Cuarto puesto mundial en el Festival de Magia de Rimini Fist-Italy.